martes, 1 de diciembre de 2009

ENFERMEDADES VENEREAS,FOTOS.

Mi cuenta Premium
Regístrate
USA, viernes 22 de septiembre de 2006
Salud / Fotos de Enfermedades Venereas EnlacesEnfermedades Venereas
Enfermedades Cardiacas
Fotos Herpes Genital
Herpes Genital Fotos
Enfermedades Ginecologicas
Fotos de ni os Obesos
Fotos de Herpes Genital
Como Prevenir Enfermedades de Transmision Sexual
Fotos de Enfermedades de Transmision Sexual
Como Prevenir Enfermedades
Fotos de Partos de Mujeres
Como Prevenir Enfermedades Sexuales
Fotos de Obesos
Herpes Fotos
Fotos de Mujeres en Ropa Interior
CanalesInicio

Autos

Música

Entretenimiento

Deportes

MiDinero

Salud

Viajes y Turismo

MiCasa

Noticias

Amor

Teen
SaludGran Bretaña enfrenta crisis de salud por enfermedades venéreas
Gran Bretaña enfrenta crisis de salud por enfermedades venéreas Gran Bretaña enfrenta una crisis de salud pública, al aumentar drásticamente las enfermedades venéreas, advirtió un grupo de legisladores. ...sobre relaciones íntimas debe ser obligatoria en los institutos de enseñanza secundaria. ...de cada 10 mujeres sexualmente activas está infectada con chlamydia, una afección fungal.

Salud¿Enfermedades venéreas? No gracias
¿Enfermedades venéreas? No gracias La mayoría de los adultos en Estados Unidos dice que sabe acerca de las enfermedades venéreas, pero en realidad conocen poco y se cuidan menos, según una encuesta de la Asociación Estadounidense de Salud Social. ...de cuello uterino, y las in fecciones por bacterias como la gonorrea o la clamidia causan infertilidad en la s mujeres.

SaludPocas personas con enfermedades venéreas saben que las padecen
Pocas personas con enfermedades venéreas saben que las padecen ...investigaciones diagnósticas de rutina en los adultos jóvenes que acuden a las clínicas, los consultorios médicos e incluso en las escuelas... ...del paciente, o la valoración clínica deficiente sobr e los riesgos de salud sexual son razones comunes, pero no satisfactorias para e vitar... ...y un tres por ciento padecía una infección por clamidia sin tratamiento. sexualidad:enfermedades venéreas:jóvenes

SaludJuntos también en la enfermedad
Es probable que además del hogar, la cama, las finanzas y los automóviles, los matrimonios compartan las mismas enfermedades, según expertos. ...servir para centrar la detección sistemática o para tom ar medidas de prevención de enfermedades", concluyó Cox. Los científicos estudiaron las historias clínicas de 8.000 matrimonios cuyas edades oscilaban entre los 30 y 74 años.

SaludPérdida dental, primer indicio de enfermedades cardiovasculares
Pérdida dental, primer indicio de enfermedades cardiovasculares ...según un estudio publicado hoy en la revista de la Sociedad de Cardiología de EEUU. ...problemas cardiovasculares , como el del tabaco, mala dieta y falta de actividad física. Los exámenes revelaron que la masa de placa carótida aumentaba según el número de piezas dentales perdidas.

SaludSuplementos de zinc estimulan las defensas en los niños
Suplementos de zinc estimulan las defensas en los niños ...sus defensas contra enfermedades mortales, dijeron el lunes científicos de EEUU e India. ...inmune de mayores defensas con tra las enfermedades de tipo respiratorio y diarreico. Entre el calcio, fósforo, ácido fólico, hierro y zinc, fue este último mineral el que mejores resultados ha demostrado en la prevención de enfermedades.

SaludLaura Bush exhorta mujeres a cuidarse de males cardíacos
Enfermedades cardíacas Laura Bush exhorta mujeres a cuidarse de males cardíacos Las mujeres estadounidenses deben ser más cuidadosas con su salud... ...c omiendo sano, haciendo algo de ejercicio ... (y) dejando de fumar". ...que emprende largas caminatas y que ha comenzado a levantar pesas.

SaludAmerican Kidney Fund Ofrece Línea Telefónica Gratuita para Hispanos que padecen de los riñones
Enfermedades renales American Kidney Fund Ofrece Línea Telefónica Gratuita para Hispanos que padecen de los riñones ...educación integral, investigación clínica y programas de servicios comunitarios. ...renal; los únicos tratamientos son la diálisis renal y los transplantes de riñón.

SaludUsan 'condón invisible' para proteger del contagio del sida
Usan 'condón invisible' para proteger del contagio del sida ...al uso por parte de los seres humanos de lo que califican como un "condón invisible". ...transmisión sexual del VIH en los seres humanos", dijeron los científicos en el estudio. ...la propagación del sida que afecta a treinta millones de personas en todo el mundo.

SaludLa psique influye en la posibilidad de padecer cáncer o infartos
Poder mental La psique influye en la posibilidad de padecer cáncer o infartos ...como el cáncer o los infartos de miocardio, según las conclusiones de un estudio dirigido por el doctor Ronald Grossarth-Matizek publicadas... ...para la Paz, funda da por la ONU en la ciudad alemana de Heidelberg. ...desempeñan un papel importante en la aparición de enfermedades".

SaludNatación Saludable 2004
Protéjase a sí mismo y a su familia contra las enfermedades transmitidas por el agua en situaciones recreativas... ...el "Cripto", pue den vivir en las piscinas durante días. Incluso las piscinas mejor mantenidas pu eden propagar enfermedades. » Continua:Tres consejos para todos los b añistas

SaludEstudio dice que el sueño trae peligros cardíacos para mujeres
Un estudio realizado por científicos estadounidenses ha revelado que las mujeres que duermen poco tiempo y las que duermen demasiado corren mayor peligro de sufrir enfermedades cardíacas. ...la causa de la privación del sueño (sea por insomnio o estilo de vida) es la que tiene consecuencias cardiovasculares. El resultado de la investigación, llevada a cabo por médicos del Hospital de Mujeres de Boston, indica que posiblemente la cantidad de sueño recomendable sea de ocho horas.

SaludDiabéticos en EE.UU. en grave riesgo de ataque cardíaco
Diabéticos en EE.UU. en grave riesgo de ataque cardíaco ...y sufrir derrames que el resto de la población, según una encuesta divulgada el martes. ...físico, el uso de med icamentos para la presión alta y el colesterol, y dejar de fumar. ...a su vez la principal causa de muerte en la mayoría de los países industrializados.

SaludNueva estrategia guía la búsqueda de un remedio para la viruela
Nueva estrategia guía la búsqueda de un remedio para la viruela ...ran que las drogas antivirales ya existentes en el mercado para otros usos podrí an resultar contra la viruela, al igual que un antibiótico puede matar muchos ti pos de bacterias.

SaludCampaña educa a las mujeres sobre riesgo de males cardiacos
Campaña educa a las mujeres sobre riesgo de males cardiacos Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte de las mujeres pero éstas, en general, no prestan atención suficiente a los riesgos ni a las precauciones, según la secretaria asistente de Salud, Cristina Beato. ...la mujer constituye un facto r de riesgo a partir de los 55 años", dijo.Pero la mayoría de los factores de riesgo puede controlarse y "a menudo basta hacer ciertos cambios en su estilo d e vida, aunque en algunas situaciones también...

Inicio Casa Amor Musica Salud Deportes Actualidad Autos Teen DeportesFox Ocio
Clasico Mundial Golf r32 The Black Eyes Peas Fotos de Alicia Machado Reggaeton Fotos Resultados de Futbol Mexicano La Mujer en el Espejo Telenovela Brad y Angelina Carros Deportivos Jared Borgetti Patricia Manterola Fotos de Marco Antonio Solis Video don Omar Videos de Autos Tuning Alicia Machado Fotos Play boy
> Conoce Terra en otros paises
> Aviso Legal
> Privacidad
> Ingresa tu sitio a Terra © copyright 2005, Terra Networks

2 comentarios:

maria del sol dijo...

Hola muy interesante tu blog ya que ahora existen tantas enfermedades y para ellos debemos estar bien informados y tu nos das esa opcion.
Gracias, Hasta pronto
Te invito a seguir el mio Solmusic80

HeRnAn ToRrEs dijo...

Te felicito!!! quedo muy bn tu blog..

Publicar un comentario en la entrada

Haga aqui su valioso comentario hacerca de mi blog

 
Copyright 2009 GENIO